Hay avances científicos que parecen prometedores para prevenir e incluso revertir las primeras etapas de la enfermedad de Alzheimer.
La enfermedad de Alzheimer o el síndrome de Alzheimer con mayor frecuencia afectan a los adultos mayores.
El Alzheimer es la enfermedad neurodegenerativa más común en el número de personas afectadas. Se está convirtiendo a ser potencialmente el mayor problema de salud frente a las personas mayores en el siglo 21.
Actualmente hay unos 5 millones de estadounidenses que viven con la enfermedad de Alzheimer, y se espera que ese número crezca a tanto como 16 millones de dólares en 2050.
Una nueva persona es diagnosticada con la enfermedad de Alzheimer cada 71 segundos y porque la gente está viviendo más tiempo la enfermedad de Alzheimer se ha convertido en un problema de salud grave que los gobiernos deben enfrentar; esta enfermedad es la sexta causa principal de muerte en América solamente. La enfermedad de Alzheimer se está convirtiendo trágicamente común.
Más de 12 millones de personas en el mundo sufren de la enfermedad de Alzheimer. El costo directo e indirecto de la atención a las víctimas de Alzheimer sólo en los Estados Unidos es más de $ 100 mil millones al año.
El enfoque médico convencional es limitada al alivio del dolor y el control de algunos de los síntomas relacionados mediante el uso de medicamentos recetados caros plagados de efectos secundarios.
Pero, en realidad, una amplia investigación revela que la proliferación de la enfermedad de Alzheimer en la sociedad es una manifestación directa de nuestros estilos de vida cambiados. Cuando la gente de todo el mundo experimenta problemas similares, no es un incidente al azar, sino un proceso metódico difusión a través de las culturas y las fronteras.
El hecho es el aumento exponencial de la enfermedad de Alzheimer es realmente el resultado de la forma en que nuestras vidas han cambiado. La mala noticia es que estamos acostumbrados a vivir de cierta manera ahora y no es fácil de cambiar. La buena noticia es que el cambio está en nuestras manos y con ello una mejor salud.
Que es bueno para el Alzheimer
Una forma de ayudar a reducir el riesgo de demencia es cambiar sus hábitos de vida, comer sano y hacer ejercicio con regularidad. Actualmente, los investigadores que estudian los pacientes de Alzheimer se han dado cuenta que las personas saludable y aquellas que toman suplementos nutricionales han ralentizado e incluso revertido la declinación.
Sí, la enfermedad de Alzheimer no es una enfermedad incurable. El Alzheimer es curable y se puede revertir.
Todos los días ahora más y más personas están descubriendo que pueden comenzar a revertir su enfermedad de Alzheimer.
0 comentarios:
Publicar un comentario