El Alzheimer, enfermedad temerosa para muchos

Con el libro Factor Alzheimer la detienes en tan solo 7 semanas.

Consejos, remedios naturales

Recomendaciones de valor para revertir el Alzheimer.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

jueves

Tratamientos para la enfermedad del Alzheimer

Tratamientos para la enfermedad del Alzheimer
Existen dos tratamientos que son muy utilizados para personas con Alzheimer, 
el donepezilo  medicamentos recetados (Aricept) es uno que aumenta los niveles de acetylcholineinthe en el cuerpo y es una sustancia química responsable de la memoria en el cerebro. La vitamina E es el otro tratamiento y es un antioxidante que ralentiza la destrucción de las células cerebrales. Ahora a pesar de que el neurólogo la utiliza para creer que el tratamiento de la enfermedad de Alzheimer con vitamina E no era útil.  Estudios recientes muestran que los nutrientes son eficaces en la ralentización de la progresión de la enfermedad.

Si se diagnostica con la enfermedad de Alzheimer tiene que aceptar el hecho de que es un  problema de salud grave y que debe tener buen cuidado.


Todos los remedios caseros naturales, aquí deben ser parte de su régimen para luchar contra esto, y lo ideal en este caso es estar bien informado, para no solo prevenir sino para estar un paso adelante de la enfermedad. 

VITAMINA E: Regenera las células cerebrales.

La vitamina E ayuda a las neuronas como escudo de los radicales libres de las moléculas inestables que pueden dañar las células. También puede ayudar a regenerar los neurotransmisores químicos que transmiten los mensajes de una neurona a otra para entrar.


También es importante mantenerse activo, el ejercicio físico regular puede ayudar a un formulario de nuevas células cerebrales de pacientes con Alzheimer. Incluso una caminata diaria si es posiblees de gran ayuda.

Comience hoy mismo y empiece a desacelerar o detener el progreso de la enfermedad de Alzheimer con todos los remedios caseros naturales y remedios alternativos para frenar esta enfermedad progresiva.

En la guía Factor Alzheimer encontrará muchos detalles de peso con respecto a este tema. Lo mejor de todo es que es una guía 100% natural, descárguela AQUÍ

Consejos paras cuidadores de pacientes con Alzheimer

Consejos paras cuidadores de pacientes con AlzheimerMuchos pacientes con Alzheimer por lo general viven en la casa de un miembro de la familia u otro ser querido que se asegura de que se cumplan las necesidades diarias del paciente. Si usted es el cuidador de un paciente de Alzheimer que está viviendo en su casa, una forma de ayudar al paciente a establecer un sentido de seguridad es reducir la confusión mediante la aplicación de señales visuales o recordatorios en su hogar. Algunos han establecido vitrinas cerrada que contiene recuerdos personales en la entrada de la habitación de cada paciente, lo que ayuda en la localización de sus respectivas habitaciones.

Puede iniciar una práctica similar en su hogar mediante la visualización de algo personal en la puerta de su dormitorio. Otras señales visuales que usted puede mostrar a través de su hogar son los relojes que incluyen la fecha y hora y las imágenes o etiquetas para recordar al paciente de ciertas tareas. Por ejemplo, usted puede colgar un cuadro que representa a las personas que comen o de los alimentos en la cocina, o adjuntar una etiqueta a la puerta recordando al paciente  cerrar las puertas

Los colores y los patrones también se utilizan estratégicamente en centros de atención de Alzheimer para promover una sensación de calma. Si bien una serie de esquemas de color puede ser apropiado, se cree ampliamente que los colores pastel son preferibles a los colores brillantes. Variar colores en la  pared en diferentes habitaciones, puede servir como un recordatorio visual para el paciente de que las actividades ocurren en las habitaciones

Algunos centros de atención de Alzheimer proporcionan una caja de atractivos artículos para satisfacer el deseo de los pacientes a hurgar, mirar y tocar temas de interés. Esta caja puede contener elementos como álbumes de fotos, juguetes, prensa y recuerdos que pertenecen al paciente. El establecimiento de un entorno seguro para el paciente y vivir en su hogar es una parte importante de ser un cuidador.

De seguro todas estas recomendaciones ayudarán a que el paciente esté en un ambiente cómodo e ideal para un buen tratamiento.

Si deseas estar mucho más informado y capacitado sobre el tema te recomiendo la guía Factor Alzheimer.    

Las 7 etapas del Alzheimer ¿Por qué es importante saber esto?

Las 7 etapas del Alzheimer ¿Por qué es importante saber esto?
La mayoría de las personas cuando diagnostican con la enfermedad de Alzheimer a un ser querido, no saben que hay varias etapas de la enfermedad. La identificación de las etapas de la enfermedad de Alzheimer ayuda a los familiares y amigos anticipar qué cambios esperar y cómo prepararse ya que la enfermedad causa estragos. Saber qué esperar, en algunos casos, ayuda a hacer la enfermedad más fácil de tratar, debido a la capacidad de planificar el futuro y también para saber cuándo puede ser poco práctico o inseguro, para seguir cuidando a su ser querido en casa.


Las tres primeras etapas de la enfermedad de Alzheimer parecen ser los meros resultados del envejecimiento normal en muchas personas. Etapa Uno generalmente designa funciones normales en la mayoría de las personas, mientras que la etapa dos indica una ligera disminución de las capacidades cognitivas. Muchos de ellos son aceptados como parte del envejecimiento, tales como el olvido en el que ha colocado las llaves del coche o los anteojos. ¿No hemos hecho eso? ¿Eso quiere decir que tenemos la enfermedad de Alzheimer? No. Pero si estos síntomas empeoran, con el tiempo puede ser más que un mero olvido. La tercera fase se alcanza cuando se producen problemas con la memoria y la concentración en forma frecuente. Indicios como la incapacidad de retener la información recientemente visitada o una disminución en la capacidad de recordar nombres son algunos de los signos de alerta temprana. Así que es un aumento de la incapacidad para concentrarse en el trabajo o mientras que la socialización con los amigos.

Cuarta etapa, más comúnmente conocido como Early-Onset Alzheimer, se diagnostica cuando la persona es incapaz de recordar los acontecimientos o las ocasiones recientes, así como una disminución de la capacidad para realizar tareas aritméticas simples. Un aumento en los errores de los estados bancarios, o los pagos de facturas es obvio. Olvidar eventos en el propio pasado de uno es también un indicio de que las cosas no están bien. Quinta etapa se diagnostica niveles cognitivos como moderadamente severos, causan cambios físicos y emocionales en la persona. Otras deficiencias más significativas en las habilidades de memoria y y causan dificultades con los hábitos de la vida diaria. Esta etapa es un punto en el que la gente se olvida dónde viven o de su dirección, número de teléfono y se confunden fácilmente

Etapa Seis de la enfermedad puede presentarse como un aumento de la incapacidad para recordar experiencias y eventos recientes y en cierta medida, incluso historia personal. Un ciclo irregular de sueño y la necesidad de ayuda en las tareas básicas de ir al baño se hacen necesarios también. En esta etapa, muchas personas que sufren de la enfermedad de Alzheimer se vuelven incontinentes y pueden mostrar un cambio drástico en la personalidad. Etapa Siete, diagnosticado como deterioro cognitivo muy grave, es la etapa final de la enfermedad donde las personas pierden su capacidad de comunicarse o reaccionar a su propio entorno. Las condiciones físicas, tales como la incapacidad para caminar o sentarse sin apoyo anticipado hasta el punto de que la persona se convierte en cama

Tratar con cualquiera de las etapas de la enfermedad de Alzheimer es un calvario para todos los involucrados en el proceso y el apoyo es necesario para cualquier persona.

Sin embargo si estamos bien documentados podemos actuar de una manera diferente. Por tal motivo recomiendo Factor Alzheimer, una guía detallada y amplia de este tema. En ella encontramos las pautas para detener y prevenir la enfermedad.

Consejos para cuidadores de personas con Alzheimer


Consejos para cuidadores de personas con Alzheimer ¿Es usted consciente de que unos veinticuatro millones personas de todo el mundo están ahora sufriendo de la enfermedad de Alzheimer? La mayoría de ellos son, de hecho, personas de edad avanzada. En las definiciones médicas, la enfermedad de Alzheimer es una causa de la demencia que es la pérdida de las capacidades sociales y racionales lo suficientemente duras para obstaculizar el funcionamiento diario. Si alguna vez uno de sus seres queridos está afligido con este tipo de enfermedad hay algunos métodos de cuidado de Alzheimer que se puede considerar sólo para tratar la enfermedad. Sólo tienes que estar consciente de cómo hacer este tipo de métodos de cuidado con la ayuda de su familia y amigos para el beneficio de su ser querido.


En realidad, hay un montón de excelentes métodos de cómo hacer un cuidado de Alzheimer. Algunos de los cuales son los siguientes

• Entender la verdadera naturaleza de la enfermedad de Alzheimer como una condición médica. Esto es realmente una cosa fácil de hacer por medio de la realización de su propia investigación sobre la condición de salud de su ser querido, hablar con especialistas de la salud, y conversar con otras personas que también padecen de la enfermedad de Alzheimer.

Permita a su ser querido unirse a un grupo de apoyo para la atención a personas con enfermedad de Alzheimer. De hecho, ya hay un montón de grupos de apoyo de atención destinados a las personas que sufren  la enfermedad que se encuentran en existencia en estos momentos. Usted puede dejar a su ser querido unirse a algunos de estos grupos para que él o ella se den cuenta que no están solos en este mundo.

De hecho, la enfermedad de Alzheimer todavía puede ser tratada a través de un cuidado eficaz. En realidad se puede hacer por su ser querido en varios métodos, tales como las que se han mencionado anteriormente. Usted sólo tiene que ser optimista al respecto y cree que la condición de su ser querido puede ser fácilmente tratada. Después de todo, el pensamiento positivo es a veces el mejor tratamiento para cualquier tipo de enfermedad. Es por eso que en esta ocasión te estoy recomendando Factor Alzheimer, un método 100% natural.

Tratamiento natural para la enfermedad del Alzheimer

Tratamiento natural para la enfermedad del Alzheimer Es posible utilizar un tratamiento natural de Alzheimer para reducir la velocidad o incluso detener la progresión de la enfermedad de Alzheimer. Los tipos más convencionales de tratamiento incluyen el uso de fármacos como los medicamentos psicotrópicos, medicamentos contra la ansiedad, antidepresivos, medicamentos para estabilizar el estado de ánimo y los inhibidores de la colinesterasa. También existen tratamientos no farmacológicos que pueden ser utilizados para reducir las perturbaciones emocionales y de comportamiento en una persona.

La primera parte de la utilización de un tratamiento natural para la enfermedad de Alzheimer incluye la búsqueda de la causa de la enfermedad de Alzheimer. Es posible que una dieta de las personas pueda influir en la enfermedad de Alzheimer y el aumento de nutrientes específicos como los antioxidantes pueden ayudar a reparar el daño en el cerebro que causa la enfermedad.

Es importante mantener la mente activa si usted tiene la enfermedad de Alzheimer o la enfermedad de Alzheimer se ejecuta en la familia. El ejercicio también está vinculado a la función del cerebro y ayuda a que tu sangre circule a traer más oxígeno a su cerebro. Encontrar y utilizar formas de lidiar con el estrés, así como la búsqueda de habilidades de afrontamiento efectivas todos podemos ayudar con la enfermedad de Alzheimer. Evitar cualquier cosa con aluminio, incluyendo ollas, sartenes, alimentos envueltos, antitranspirantes, antiácidos, cremas y otros.

Recomendación
Comer regularmente una dieta sana, frutas, granos, nueces y verduras puede ayudar a proteger su cuerpo contra el Alzheimer. Se recomienda una dieta alta en magnesio y ácidos grasos omega 3 y ácidos grasos omega 6. El magnesio se utiliza para absorber aluminio y los ácidos grasos son importantes para la construcción de transmisiones de neuronas en el cerebro. Los alimentos no elaborados son mejores que los alimentos procesados ​​en este caso.

Descargar Factor Alzheimer una guía recomendada para tratar la enfermedad de forma natural  y con resultado positivos en siete semanas.  

Las tres formas de la enfermedad del Alzheimer

Los investigadores y los científicos han determinado que existen tres variantes de la enfermedad  que incluyen inicio temprano de Alzheimer, donde se desarrolla la enfermedad ante de la edad de sesenta y cinco, aparición tardía de Alzheimer y la enfermedad  de Alzheimer familiar que no es muy común.

Inicio temprano de la enfermedad

El inicio temprano de la enfermedad, es cuando una persona es diagnosticada con esta enfermedad antes de cumplir los sesenta y cinco. Esta forma de la enfermedad es muy poco común, ya que sólo se produce en menos de diez por ciento de todos los individuos diagnosticados.

Este tipo de la enfermedad de Alzheimer se encuentra comúnmente en las personas que tienen síndrome de Down por el hecho de que ellos envejecen prematuramente que los pone en un grupo de mayor riesgo para la enfermedad. No es raro que las personas con síndrome de Down adquieran esta enfermedad en sus cuarenta y tantos años o a principios de los cincuenta.

Aparición tardía de Alzheimer

Aparición tardía de Alzheimer es la forma más común de esta enfermedad, ya que se encuentra en el noventa por ciento de todos los casos de Alzheimer. Esta forma de la enfermedad de Alzheimer por lo general se produce después de que el individuo alcanza la edad de sesenta y cinco años y afecta a casi el cincuenta por ciento de la población que son más de ochenta años de edad. Muchas personas mayores de ochenta y cinco tienen lo que se conoce como la demencia de inicio tardío, que a veces también se refiere a las enfermedades como Alzheimer esporádica.

Enfermedad de Alzheimer familiar o FAD

La enfermedad de Alzheimer familiar es la forma más rara de la enfermedad de Alzheimer. Afecta a menos del uno por ciento de todos los pacientes de Alzheimer y es conocido por ser el único heredado.
El inicio de la FAD generalmente ocurre muy temprano en la vida, por lo general las personas en sus cuarentas.

Un hecho interesante a la hora de FAD es que los investigadores han encontrado un material genético que se encuentra también en las personas que tienen síndrome de Down. Este gen puede dar algunas pistas útiles en descubrir lo que causa esta enfermedad.

Hay una investigación avanzada que explica minuciosamente esta enfermedad. Además muestra como evitarla y revertirla. Se llama Factor Alzheimer, descárgala haciendo clic aquí.  

miércoles

Alzheimer de inicio temprano Posiblemente un trastorno hereditario

Alzheimer de inicio temprano Posiblemente un trastorno hereditarioSíntomas de la enfermedad de inicio temprano de Alzheimer tienen el mismo aspecto que los de inicio tardío de la enfermedad. Se discute la diferencia de que aparezca en una mirada más cercana a continuación.

Al mirar más de cerca, hay diferencias entre Alzheimer de inicio temprano y el inicio posterior más común de la enfermedad:

Progresión, varios estudios indican que el tipo de inicio temprano tiene una regresión más rápido que lo que se vive en la aparición tardía de la enfermedad de Alzheimer.

Otros Sentimientos como se dijo antes a la persona con la enfermedad de Alzheimer de inicio temprano, en su mayoría todavía tiene una vida social activa y de trabajo. Hasta el diagnóstico por lo general son físicamente más en forma y activo. 

Más cambios microscópicos en el cerebro. Algunos expertos creen que los cerebros más jóvenes tienen que sufrir más daño antes de que la persona comienza a mostrar síntomas. 

Alzheimer de inicio temprano Posiblemente un trastorno hereditario

Inicio temprano de Alzheimer también se llama la enfermedad de inicio temprano Familial Alzheimer (EOFAD), o poco Enfermedad de Alzheimer familiar (FAD). Es una forma poco frecuente de la enfermedad de Alzheimer que, como hemos dicho anteriormente, generalmente entre las edades de 40 y 50 años y excepcionalmente a una edad aún más joven.

Las investigaciones han demostrado que existe un vínculo genético con un patrón autosómico dominante. Eso significa que usted sólo tiene que heredar el gen anormal de uno de los padres con el fin para que usted desarrolle la enfermedad. Posiblemente la herencia de su madre es más dominante.

Una proporción significativa de inicio temprano de Alzheimer está vinculado a tres genes.
Estos tres genes son diferentes del gen APOE - el gen que puede aumentar su riesgo de enfermedad de Alzheimer en general. Pero usted puede tener el gen APOE y nunca desarrollan la enfermedad de Alzheimer.

Dick Harkes fue confrontado con la enfermedad de Alzheimer en la primavera de 2010, cuando su padre fue diagnosticado con esta horrible enfermedad. Desde ese momento él recogió todo tipo de información sobre la enfermedad de Alzheimer.


De esa manera él mismo desarrolló una experiencia en una variedad de aspectos de la enfermedad. Le gusta compartir esta información con la mayor cantidad de gente posible.

Factor Alzheimer DESCARGAR

Juegos mentales para luchar contra el Alzheimer

Juegos mentales para luchar contra el Alzheimer
La razón por la que podemos utilizar juegos mentales para luchar contra la enfermedad de Alzheimer es que el cerebro se puede moldear. No es un cemento rígido como objeto. (Al jugar juegos mentales, uno ayuda al cerebro a retener sus capacidades cognitivas y asociaciones.

Un juego que se ha sugerido muchas veces es Sudoku. La Asociación de Alzheimer del Norte de California sugiere jugar Sudoku o juegos como el Sudoku para mantener el cerebro sano.

El doctor William Reichman de Bay Crest Center de Toronto, cree que  la enfermedad de Alzheimer se puede retrasar en diez años. Esto se suma a la importancia de mantener nuestro cerebro activo. Mientras que los juegos cerebrales no son el único camino y muchas otras actividades se deben utilizar, no obstante es parte integral para revertir la enfermedad.

De acuerdo con John Hopfield de la Universidad de Princeton, Sudoku nos obliga a utilizar un conjunto único de nuestro tejido neuronal conocida como memoria.

Sudoku no es el único juego que puede o debe ser utilizado para luchar contra el Alzheimer. Sin embargo, es un buen comienzo. Juegos Sudoku de madera son fantásticos para los que no quieren siempre tener que comprar las revistas de Sudoku. Además son más grandes y por lo tanto más fáciles de ver y son ideales para el dormitorio o sala de estar.

No va a ser una pelea fácil, pero espero que con la ayuda de juegos de cerebro, la enfermedad de Alzheimer y otras formas de demencia puede ser prolongada y un día finalmente erradicada.
Aun sin embargo existen investigaciones que demuestran que en poco tiempo una persona puede detener la enfermedad y de esta manera evitarla. Se trata de Factor Alzheimer un libro guía con una serie de recomendaciones y consejos 100% naturales.

Si deseas descargarlo haz clic aquí

¿Por qué la terapia nutricional para la enfermedad de Alzheimer, es una alternativa?

¿Por qué la terapia nutricional para la enfermedad de Alzheimer, es una alternativa?La enfermedad de Alzheimer es una enfermedad degenerativa, neurológico que resulta en deterioro de la memoria y el deterioro en el funcionamiento diario. Por lo general, termina con la muerte, de tres a 20 años después del diagnóstico.

Aunque la enfermedad de Alzheimer se considera incurable, existen varias opciones de tratamiento naturales recomendados por profesionales de la medicina funcional que a menudo ayudan a aliviar los síntomas y retrasar la progresión de la enfermedad. Medicina funcional es relativamente una nueva perspectiva de la atención de la salud que en lugar de tratar los síntomas de una forma normalizada, busca la causa raíz del problema de salud de un individuo y trata de remediarlo con la nutrición, los suplementos, los cambios de estilo de vida, la desintoxicación y otros medios libres de drogas de tratamiento.

¿Por qué la terapia nutricional para la enfermedad de Alzheimer, es una alternativa?

En Medicina Funcional, tratamos de optimizar las defensas naturales del cuerpo contra la enfermedad, que puede implicar la desintoxicación, el reequilibrio nutricional o suplementos de algunos elementos que faltan para un correcto funcionamiento del organismo. La terapia nutricional es un enfoque basado en la ciencia para el tratamiento de la enfermedad de Alzheimer sin drogas. Es importante iniciar estos tratamientos sólo después de las pruebas de laboratorio a evaluar el perfil médico completo del paciente.

Herramientas nutricionales para el tratamiento de la enfermedad de Alzheimer.

Con base en los resultados de pruebas de laboratorio de un individuo, un practicante de medicina funcional podría prescribir uno o más de estas sustancias:

Acetil-L-carnitina (ALC): Esta sustancia tiene potencial terapéutico debido a que funciona como un precursor para el neurotransmisor acetilcolina y también promueve la producción de energía celular.

Vitamina E: previene el daño oxidativo y el déficit de memoria. En un estudio, 633 personas mayores de 65 años que no tenían la enfermedad de Alzheimer tomaron ya sea vitamina E, vitamina C o un multivitamínico. Los resultados sugieren que los suplementos de dosis alta de vitamina E pueden reducir el riesgo de desarrollar la enfermedad de Alzheimer.

La fosfatidilserina: En los ensayos clínicos, esto condujo a mejoras en la memoria y el funcionamiento neuropsicológico. Curiosamente, los pacientes conservan estos cambios beneficiosos durante algún tiempo después de descontinuar la fosfatidilserina.

Ginkgo: Esta hierba aumenta la entrega de nutrientes al cerebro y mejora la memoria, lo que retrasa la aparición de la enfermedad de Alzheimer.

Huperzina A: Los estudios demuestran que esta sustancia tiene más acetilcolina disponible para estimular las neuronas, lo que tiende a ser deficiente en las personas con enfermedad de Alzheimer.

Dónde encontrar ayuda

Existe una investigación recopilada en un libro que muestra a detalle toda esta información.

La publicación se llama Factor Alzheimer y lo mejor de todo es que el soporte al cliente contesta todas las dudas con respecto a este tema.