El Alzheimer, enfermedad temerosa para muchos

Con el libro Factor Alzheimer la detienes en tan solo 7 semanas.

Consejos, remedios naturales

Recomendaciones de valor para revertir el Alzheimer.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

lunes

3 Mitos sobre la enfermedad del Alzheimer

3 Mitos sobre la enfermedad del Alzheimer La enfermedad de Alzheimer es algo que asusta a todos nosotros. Ninguno  quiere tener en cuenta la posibilidad de que podamos ser afligidos con la enfermedad algún día. Hay mucha información por ahí, pero no todo es del todo exacto. Vamos a examinar algunos de los mitos que  comúnmente escuchamos de algunas personas.

 Mito N º 1

 El mito Nº 1 es la idea errónea de que no se puede hacer nada para reducir su riesgo. Es cierto que el envejecimiento es uno de los mayores factores de riesgo para la enfermedad de Alzheimer. Sin embargo, hay algunas medidas que se pueden tomar para ayudar a reducir sus probabilidades. Puedes empezar por hacer ejercicio regularmente y comer una dieta saludable. Igual puedes permanecer conectado socialmente con amigos.


Mito N º 2

Mito N º 2 es la creencia de que si se ejecuta el Alzheimer en su familia, todos están condenados. Hay sólo unos pocos cientos de familias en el mundo que llevan el gen que le garantiza que va a venir abajo con la enfermedad de Alzheimer. Si la enfermedad de Alzheimer tiende a heredarse en su familia, seguramente se deba a otro gen más común llamada ApoE lo que plantea el riesgo de contraer la enfermedad.


Mito N º 3

Mito Nº 3 es la creencia de que si comienza a ser olvidadizo y extraviar objetos,  estás condenado a bajar con la enfermedad de Alzheimer. Bueno, es normal tener un poco olvidadiza la cabeza a medida que envejece – le sucede a todos. Si usted empieza a bajar con la enfermedad de Alzheimer, usted comenzará a hacer algunos errores importantes de forma regular


Aunque sea devastador enterarse que tiene esta enfermedad, siempre hay la esperanza de que existan avances médicos en la investigación y recetas 100% naturales para combatir esta enfermedad o prevenirla. Es cuestión de tener un programa de alimentación adecuada y unos ejercicios correctos para el cerebro.

Si deseas enterarte precisamente de este programa de alimentación y recomendaciones para contrarrestar la enfermedad, te recomiendo la guía Factor Alzheimer la cual puedes adquirir haciendo clic AQUÍ.


viernes

4 Remedios naturales para la enfermedad del Alzheimer


4 Remedios naturales para la enfermedad del Alzheimer
Estadísticas  revelan que la prevalencia de la enfermedad de Alzheimer son aterradoras; actualmente, más de cinco millones de ciudadanos estadounidenses tienen Alzheimer. La investigación adicional sugiere que en los próximos cuarenta años, esa cifra se elevará a más de quince millones de dólares. Una de las razones que se citan para la creciente prevalencia de esta enfermedad, es el hecho de que las personas están disfrutando de vidas más largas, y el Alzheimer es una enfermedad que afecta a las personas de edad. Los orígenes y las causas de la enfermedad de Alzheimer siguen siendo ambigua para los científicos de hoy en día, pero un gran número de diferentes remedios naturales se han desarrollado para defenderse. Vamos a examinar los 4 mejores remedios naturales para la enfermedad de Alzheimer a continuación.


Use Your Mind

Los expertos han realizado estudios que revelan claramente que una mente activa es la que tiene menos probabilidades de desarrollar la enfermedad de Alzheimer en la edad adulta. Disfrute de un curso de educación de adultos, leer, hacer crucigramas, jugar trivia, y comprometer a su mente. El viejo cliché de que "nunca se es demasiado viejo para aprender”. Aprender cosas nuevas hace que las neuronas en el cerebro  se unan entre sí de nuevas maneras, y los científicos están descubriendo que los alumnos activos son menos propensos a enfermedades como el Alzheimer. Por lo tanto, se sugiere que usted alimente a su cerebro con el conocimiento.

Entra en la Luz

La gente por lo general prestan poca atención a la cantidad de exposición solar que están recibiendo, a menos que haya preocupación por las quemaduras solares. El papel de la luz del sol sigue siendo desconocido en cuanto a la enfermedad de Alzheimer, para un cuerpo sano y para equilibrar los ritmos circadianos, se recomienda que las personas tomen un suplemento de melatonina poco después de la exposición al sol cada mañana. Este último acto alienta mejores patrones de sueño y mejores patrones de sueño mejora el funcionamiento mental, así como el sistema inmunológico.

Obtenga sus suplementos de vitamina B

Algunos expertos están animando a la gente que quiere valerse de la enfermedad de Alzheimer a tomar terapia de vitamina B. Dicha terapia incluye el acto de obtener suficiente B6, B12 y ácido fólico cada día. En lo que respecta a la enfermedad de Alzheimer, B12 es la forma de vitamina B más significativo, ya que contiene methycobalmin.


Vitaminas alternativos


Otras vitaminas que ayuda en el retraso de la progresión de la enfermedad de Alzheimer, también es la vitamina E. Se recomienda que si se debe optar por participar de la vitamina E, que no van por la borda con su uso y que limiten su consumo a 100 unidades o menos en términos de consumo diario. Por último, si buscan obtener la mayor cantidad de antioxidantes que se pueden obtener de forma segura, se aconseja que se consume un montón de frutas y verduras de color rojo y de colores intensos, que son nutrientes que contienen gran cantidad de antioxidantes, así como otros atributos de curación.

Si deseas revertir definitivamente esta enfermedad, te recomiendo Factor Alzheimer, una guía con recomendaciones 100% naturales.
Si te gustó lo que leíste regálame un g+1 no cuesta nada y déjame tu comentario o pregunta debajo de este post.


jueves

Tratamientos para la enfermedad del Alzheimer

Tratamientos para la enfermedad del Alzheimer
Existen dos tratamientos que son muy utilizados para personas con Alzheimer, 
el donepezilo  medicamentos recetados (Aricept) es uno que aumenta los niveles de acetylcholineinthe en el cuerpo y es una sustancia química responsable de la memoria en el cerebro. La vitamina E es el otro tratamiento y es un antioxidante que ralentiza la destrucción de las células cerebrales. Ahora a pesar de que el neurólogo la utiliza para creer que el tratamiento de la enfermedad de Alzheimer con vitamina E no era útil.  Estudios recientes muestran que los nutrientes son eficaces en la ralentización de la progresión de la enfermedad.

Si se diagnostica con la enfermedad de Alzheimer tiene que aceptar el hecho de que es un  problema de salud grave y que debe tener buen cuidado.


Todos los remedios caseros naturales, aquí deben ser parte de su régimen para luchar contra esto, y lo ideal en este caso es estar bien informado, para no solo prevenir sino para estar un paso adelante de la enfermedad. 

VITAMINA E: Regenera las células cerebrales.

La vitamina E ayuda a las neuronas como escudo de los radicales libres de las moléculas inestables que pueden dañar las células. También puede ayudar a regenerar los neurotransmisores químicos que transmiten los mensajes de una neurona a otra para entrar.


También es importante mantenerse activo, el ejercicio físico regular puede ayudar a un formulario de nuevas células cerebrales de pacientes con Alzheimer. Incluso una caminata diaria si es posiblees de gran ayuda.

Comience hoy mismo y empiece a desacelerar o detener el progreso de la enfermedad de Alzheimer con todos los remedios caseros naturales y remedios alternativos para frenar esta enfermedad progresiva.

En la guía Factor Alzheimer encontrará muchos detalles de peso con respecto a este tema. Lo mejor de todo es que es una guía 100% natural, descárguela AQUÍ

Consejos paras cuidadores de pacientes con Alzheimer

Consejos paras cuidadores de pacientes con AlzheimerMuchos pacientes con Alzheimer por lo general viven en la casa de un miembro de la familia u otro ser querido que se asegura de que se cumplan las necesidades diarias del paciente. Si usted es el cuidador de un paciente de Alzheimer que está viviendo en su casa, una forma de ayudar al paciente a establecer un sentido de seguridad es reducir la confusión mediante la aplicación de señales visuales o recordatorios en su hogar. Algunos han establecido vitrinas cerrada que contiene recuerdos personales en la entrada de la habitación de cada paciente, lo que ayuda en la localización de sus respectivas habitaciones.

Puede iniciar una práctica similar en su hogar mediante la visualización de algo personal en la puerta de su dormitorio. Otras señales visuales que usted puede mostrar a través de su hogar son los relojes que incluyen la fecha y hora y las imágenes o etiquetas para recordar al paciente de ciertas tareas. Por ejemplo, usted puede colgar un cuadro que representa a las personas que comen o de los alimentos en la cocina, o adjuntar una etiqueta a la puerta recordando al paciente  cerrar las puertas

Los colores y los patrones también se utilizan estratégicamente en centros de atención de Alzheimer para promover una sensación de calma. Si bien una serie de esquemas de color puede ser apropiado, se cree ampliamente que los colores pastel son preferibles a los colores brillantes. Variar colores en la  pared en diferentes habitaciones, puede servir como un recordatorio visual para el paciente de que las actividades ocurren en las habitaciones

Algunos centros de atención de Alzheimer proporcionan una caja de atractivos artículos para satisfacer el deseo de los pacientes a hurgar, mirar y tocar temas de interés. Esta caja puede contener elementos como álbumes de fotos, juguetes, prensa y recuerdos que pertenecen al paciente. El establecimiento de un entorno seguro para el paciente y vivir en su hogar es una parte importante de ser un cuidador.

De seguro todas estas recomendaciones ayudarán a que el paciente esté en un ambiente cómodo e ideal para un buen tratamiento.

Si deseas estar mucho más informado y capacitado sobre el tema te recomiendo la guía Factor Alzheimer.    

Las 7 etapas del Alzheimer ¿Por qué es importante saber esto?

Las 7 etapas del Alzheimer ¿Por qué es importante saber esto?
La mayoría de las personas cuando diagnostican con la enfermedad de Alzheimer a un ser querido, no saben que hay varias etapas de la enfermedad. La identificación de las etapas de la enfermedad de Alzheimer ayuda a los familiares y amigos anticipar qué cambios esperar y cómo prepararse ya que la enfermedad causa estragos. Saber qué esperar, en algunos casos, ayuda a hacer la enfermedad más fácil de tratar, debido a la capacidad de planificar el futuro y también para saber cuándo puede ser poco práctico o inseguro, para seguir cuidando a su ser querido en casa.


Las tres primeras etapas de la enfermedad de Alzheimer parecen ser los meros resultados del envejecimiento normal en muchas personas. Etapa Uno generalmente designa funciones normales en la mayoría de las personas, mientras que la etapa dos indica una ligera disminución de las capacidades cognitivas. Muchos de ellos son aceptados como parte del envejecimiento, tales como el olvido en el que ha colocado las llaves del coche o los anteojos. ¿No hemos hecho eso? ¿Eso quiere decir que tenemos la enfermedad de Alzheimer? No. Pero si estos síntomas empeoran, con el tiempo puede ser más que un mero olvido. La tercera fase se alcanza cuando se producen problemas con la memoria y la concentración en forma frecuente. Indicios como la incapacidad de retener la información recientemente visitada o una disminución en la capacidad de recordar nombres son algunos de los signos de alerta temprana. Así que es un aumento de la incapacidad para concentrarse en el trabajo o mientras que la socialización con los amigos.

Cuarta etapa, más comúnmente conocido como Early-Onset Alzheimer, se diagnostica cuando la persona es incapaz de recordar los acontecimientos o las ocasiones recientes, así como una disminución de la capacidad para realizar tareas aritméticas simples. Un aumento en los errores de los estados bancarios, o los pagos de facturas es obvio. Olvidar eventos en el propio pasado de uno es también un indicio de que las cosas no están bien. Quinta etapa se diagnostica niveles cognitivos como moderadamente severos, causan cambios físicos y emocionales en la persona. Otras deficiencias más significativas en las habilidades de memoria y y causan dificultades con los hábitos de la vida diaria. Esta etapa es un punto en el que la gente se olvida dónde viven o de su dirección, número de teléfono y se confunden fácilmente

Etapa Seis de la enfermedad puede presentarse como un aumento de la incapacidad para recordar experiencias y eventos recientes y en cierta medida, incluso historia personal. Un ciclo irregular de sueño y la necesidad de ayuda en las tareas básicas de ir al baño se hacen necesarios también. En esta etapa, muchas personas que sufren de la enfermedad de Alzheimer se vuelven incontinentes y pueden mostrar un cambio drástico en la personalidad. Etapa Siete, diagnosticado como deterioro cognitivo muy grave, es la etapa final de la enfermedad donde las personas pierden su capacidad de comunicarse o reaccionar a su propio entorno. Las condiciones físicas, tales como la incapacidad para caminar o sentarse sin apoyo anticipado hasta el punto de que la persona se convierte en cama

Tratar con cualquiera de las etapas de la enfermedad de Alzheimer es un calvario para todos los involucrados en el proceso y el apoyo es necesario para cualquier persona.

Sin embargo si estamos bien documentados podemos actuar de una manera diferente. Por tal motivo recomiendo Factor Alzheimer, una guía detallada y amplia de este tema. En ella encontramos las pautas para detener y prevenir la enfermedad.

Consejos para cuidadores de personas con Alzheimer


Consejos para cuidadores de personas con Alzheimer ¿Es usted consciente de que unos veinticuatro millones personas de todo el mundo están ahora sufriendo de la enfermedad de Alzheimer? La mayoría de ellos son, de hecho, personas de edad avanzada. En las definiciones médicas, la enfermedad de Alzheimer es una causa de la demencia que es la pérdida de las capacidades sociales y racionales lo suficientemente duras para obstaculizar el funcionamiento diario. Si alguna vez uno de sus seres queridos está afligido con este tipo de enfermedad hay algunos métodos de cuidado de Alzheimer que se puede considerar sólo para tratar la enfermedad. Sólo tienes que estar consciente de cómo hacer este tipo de métodos de cuidado con la ayuda de su familia y amigos para el beneficio de su ser querido.


En realidad, hay un montón de excelentes métodos de cómo hacer un cuidado de Alzheimer. Algunos de los cuales son los siguientes

• Entender la verdadera naturaleza de la enfermedad de Alzheimer como una condición médica. Esto es realmente una cosa fácil de hacer por medio de la realización de su propia investigación sobre la condición de salud de su ser querido, hablar con especialistas de la salud, y conversar con otras personas que también padecen de la enfermedad de Alzheimer.

Permita a su ser querido unirse a un grupo de apoyo para la atención a personas con enfermedad de Alzheimer. De hecho, ya hay un montón de grupos de apoyo de atención destinados a las personas que sufren  la enfermedad que se encuentran en existencia en estos momentos. Usted puede dejar a su ser querido unirse a algunos de estos grupos para que él o ella se den cuenta que no están solos en este mundo.

De hecho, la enfermedad de Alzheimer todavía puede ser tratada a través de un cuidado eficaz. En realidad se puede hacer por su ser querido en varios métodos, tales como las que se han mencionado anteriormente. Usted sólo tiene que ser optimista al respecto y cree que la condición de su ser querido puede ser fácilmente tratada. Después de todo, el pensamiento positivo es a veces el mejor tratamiento para cualquier tipo de enfermedad. Es por eso que en esta ocasión te estoy recomendando Factor Alzheimer, un método 100% natural.

Tratamiento natural para la enfermedad del Alzheimer

Tratamiento natural para la enfermedad del Alzheimer Es posible utilizar un tratamiento natural de Alzheimer para reducir la velocidad o incluso detener la progresión de la enfermedad de Alzheimer. Los tipos más convencionales de tratamiento incluyen el uso de fármacos como los medicamentos psicotrópicos, medicamentos contra la ansiedad, antidepresivos, medicamentos para estabilizar el estado de ánimo y los inhibidores de la colinesterasa. También existen tratamientos no farmacológicos que pueden ser utilizados para reducir las perturbaciones emocionales y de comportamiento en una persona.

La primera parte de la utilización de un tratamiento natural para la enfermedad de Alzheimer incluye la búsqueda de la causa de la enfermedad de Alzheimer. Es posible que una dieta de las personas pueda influir en la enfermedad de Alzheimer y el aumento de nutrientes específicos como los antioxidantes pueden ayudar a reparar el daño en el cerebro que causa la enfermedad.

Es importante mantener la mente activa si usted tiene la enfermedad de Alzheimer o la enfermedad de Alzheimer se ejecuta en la familia. El ejercicio también está vinculado a la función del cerebro y ayuda a que tu sangre circule a traer más oxígeno a su cerebro. Encontrar y utilizar formas de lidiar con el estrés, así como la búsqueda de habilidades de afrontamiento efectivas todos podemos ayudar con la enfermedad de Alzheimer. Evitar cualquier cosa con aluminio, incluyendo ollas, sartenes, alimentos envueltos, antitranspirantes, antiácidos, cremas y otros.

Recomendación
Comer regularmente una dieta sana, frutas, granos, nueces y verduras puede ayudar a proteger su cuerpo contra el Alzheimer. Se recomienda una dieta alta en magnesio y ácidos grasos omega 3 y ácidos grasos omega 6. El magnesio se utiliza para absorber aluminio y los ácidos grasos son importantes para la construcción de transmisiones de neuronas en el cerebro. Los alimentos no elaborados son mejores que los alimentos procesados ​​en este caso.

Descargar Factor Alzheimer una guía recomendada para tratar la enfermedad de forma natural  y con resultado positivos en siete semanas.